Descargar Among Us para IOS gratis (iPhone y iPad) – APPSTORE

Por suerte para los usuarios de iPhone y iPad, es posible descargar Among Us para iOS de forma gratuita, ¿quieres saber cómo?. Así, podrás disfrutar junto a tus amigos de este gran fenómeno del 2020 que, a pesar de haber sido publicado hace ya un par de años, está teniendo su etapa más dulce ahora.

¿De qué va Among Us?

Para los más despistados (aunque si has llegado aquí buscando descargar el juego ya tendrás como mínimo algo de idea), Among Us es un juego multijugador de 10 jugadores muy sencillo, pensado para todos los públicos. En el juego, los jugadores aparecen en una nave en la cual hay dos impostores, cuyo objetivo es matar a los demás sin ser descubiertos y eyectados al espacio exterior.

Los tripulantes de la nave tendrán que realizar tareas mientras descubren al impostor; si las completan todas antes de ser asesinados, ganarán la partida. Si encuentran a los dos impostores y los expulsan de la nave, también ganarán la partida.

Cómo descargar Among Us para iPhone / iPad (iOS)

Como ya hemos comentado, Among Us es completamente gratuito para iOS (aunque contiene contenido de pago, como skins). Al ser una app gratuita, podemos adquirirla sin problemas desde App Store.

  • Proveedor: InnerSloth LLC
  • Compatibilidad: iOS 10.0 (iPhone, iPad y iPod Touch)
  • Tamaño del archivo: 193,6 MB
  • Idioma: Inglés

Enlace – Appstore