Descargar Among Us para Mac (Cómo jugar) + todo desbloqueado

Por desgracia para los usuarios de Mac, Among us no está disponible de forma oficial (aunque si se puede encontrar en iOS). Sin embargo, y gracias a internet, es posible descargar Among Us para Mac y poder jugarlo como en cualquier otro dispositivo. ¿Quieres saber cómo jugar? Pues sigue leyendo.

Cómo jugar a Among Us en Mac gratis

Para jugar a este juego desde Mac es tan sencillo como usan un emulador de Android para Mac. Nosotros personalmente recomendamos BlueStacks, que siempre da buenos resultados, y no te dará ningún problema a la hora de jugar Among Us en Mac.

Enlace al emulador recomendado – Bluestacks

Descargar Among Us para Mac gratis con todo desbloqueado

Como la única opción que tenemos es emular el juego, y la versión de Android es gratis, podremos descargarlo directamente desde Google Play usando BlueStacks. Eso si, para poder disfrutar de todas las skins gratis, será necesario que descargues la versión pirata del juego y la instales en BlueStacks por tu cuenta.

Puedes encontrar la versión con todo desbloqueado en nuestra sección de Among us para Android. Esperemos que los usuarios de la manzana seamos tenidos en cuenta para el próximo lanzamiento del nuevo juego, y no tengamos que estar usando emuladores para poder disfrutarlo.