Among Us But Ghost Guides the Impostor – Among Us (Animación)

En esta divertida animación «Ghost Guides the Impostor» se nos plantea un escenario bastante singular de diversas escenas con un fuerte componente cómico, se hacen varias referencias a shows bastante populares de la televisión o del anime. El culmen de la animación se completa cuando el impostor persigue a uno de los tripulantes de la nave y un fantasma, ya asesinado, intenta guiar al asesino sin recibir la más mínima atención por su parte, ya que no puede verle. Después de esto sucede una entretenida votación en la que se expulsa al tripulante que iba a ser asesinado, revelándose entonces que no era ningún impostor.

ghost guides the impostor

Among Us But Ghost Guides the Impostor

Esta interesante animación dispone, además, de elementos muy divertidos y referencias externas, podemos ver que en el primer asesinato el tripulante asesinado replica la popular escena de la serie Padre de Familia, en la que Peter Griffin se hace daño en la rodilla y estira el llanto y la queja hasta un punto que resulta realmente incómodo para el espectador.

En otra ocasión, por ejemplo, vemos como otro de los miembros de la tripulación realiza una técnica ninja del anime Naruto, en la que imita una famosa técnica del clan Uchiha (gran bola de fuego).