Among Us X Arcane Cosmicubes [League of Legends Collab]ūü§©

Among Us Arcane Cosmicubes es el nuevo crossover de Among Us con League of Legends, concretamente con la nueva serie de League of Legends para Netflix: Arcane, un lanzamiento que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Este nuevo MOD para Among Us incluye magníficas skins de los personajes del Lol para Amons us en su versión Arcane. Encontraremos a los crewmates más adorables que nunca en sus versiones de Jinx, Heimer, Vi, Caitlyn , Jayce, y Enforcer (nuevo personaje de la serie).

Among Us X Arcane League of Legends

Estas skins incluyen nuevos sombreros inspirados en Arcane para nuestros personajes de Among Us, y la skin de Himer trae consigo incluso una mascota de poro de lo más cute. Todo este contenido estará disponible en cualquiera de las plataformas de Among Us hasta el próximo 31 de diciembre. ¡Qué increíble sorpresa!

¬ŅQu√© a√Īade Among Us Arcane Cosmicubes en Among Us?

Among Us Arcane Cosmicubes es una nueva colaboración oficial entre Innersloth y League of Legends, con el objetivo de celebrar el lanzamiento de la nueva serie Arcane que acaba de salir en Netflix. Se trata de una noticia inesperada que nos ha dejado a todos impactados, especialmente a aquellos fans de ambos juegos y a quienes han disfrutado con el lanzamiento de la serie.

Arcane Cosmicube among us

Ahora es posible disfrutar de contenidos de Among us relacionados con Arcane, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Cabello, bigote y traje de Heimerdinger
    • Poro de Heimerdinger
  • Casco y armadura de ejecutor
  • Gorra y uniforme de Caitlyn
  • Pelo y ropa de Vi
  • Pelo, gafas y ropa de Jinx
  • Pelo y traje del consejo de Jayce
  • Chomper
  • Gafas de Claggor

En el siguiente vídeo podrás ver de forma detallada cada una de las skins, y las escenas de la serie en las que están inspiradas:

Among Us Arcane Cosmicubes MOD nos permite disfrutar de un contenido increíble que nunca hubiéramos imaginado ver en Among Us. Estas skins de League of Legends para los crewmates son una auténtica pasada, pues su nivel de detalles es espectacular, desde los nuevos sombreros hasta las mascotas. Todos estos nuevos adornos se puede adquirir en la tienda de Among Us, en la que una vez hemos desbloqueado Cosmicubes, tendremos full acceso a todo el contenido.