Coral – Colores de Among Us 🟥

Coral es uno de los colores personalizables en el videojuego de Among Us. Se trata de un color bastante famoso por ser el «ganador» de un concurso en la red en el que los creadores de Among Us decidieron hacer una votación para ver qué color añadían en el juego, entre dos colores: Coral y Olive. Tras esta votación, Coral resultó ganador y se incluyó como uno de los colores oficiales.

coral among us colors

Coral contó con varios posibles nombres por parte de sus creadores antes de que finalmente se decidieran. Algunos de los nombres que se pusieron sobre la mesa como opción para este color fueron Salmon, Peach, Sunset, Flesh, Tongue y Worm. Finalmente se decidieron por Coral, pero aún seguía otro dilema, y era la duda entre sacar a Coral o a Olive como nuevo color.

Hubo una votación de desempate de la que se encargaron los fans, y tras esto en el servidor de Discord oficial de Innersloth, el nombre de Coral se cambió a «winner», mientras que Olive se cambió a «loser». Sin embargo, más adelante el nombre se volvió a cambiar a «crewmate_coral», mientras que el de Olive se mantuvo como «loser».