Fortegreen – Colores de Among Us 🟢

El Verde Oscuro (Fortegreen) es uno de los colores que dejaron de estar disponibles como colores seleccionables para nuestros personajes de Among Us. Cuando este color aparece de forma automática recién nos conectamos, el nombre aparecerá como signos de interrogación (???).

Fortegreen Among us

Fortegreen, al ser un color algo de controversia a sus espaldas, cuenta con un montón de curiosidades al respecto. Lo primero que tenemos que saber es que el nombre de este color está probablemente inspirado en ForteBass, uno de los programadores de Innersloth. Este dato se conoce gracias a que antes de ser eliminado, los colores que se conectaban tenían ese nombre en lugar de las interrogaciones.

En una de las actualizaciones de Among Us, este color pasó a tener un nuevo cambio en el nombre, pasando a ser «GareBear», pero pronto volvió a estar asignado con las interrogaciones.

Una de las curiosidades de este color viene referida a su peso, pues la mayoría de colores pesan 92 libras mientras que Fortegreen pesa 132 libras. Además, es el único color que aparece también como otros colores en Among Us.

En cuanto a su aparición en comunicados oficiales, carteles, trailers, etc, Fortegreen fue usado como Green en el trailer de Among Us. Estos dos colores se confunden fácilmente, ya que son bastante similares, pero ambos tienen sus propias características y peculiaridades.

También veremos a Fortegreen aparecer haciendo la tarea de descarga de datos cuando actualicemos el juego.

Otro dato curioso que tenemos que tener en cuenta es que cuando jugamos como Fortegreen en modo Freeplay, tendremos numerosos efectos secundarios. Algunos de los efectos son los siguientes:

  • La interfaz de la reunión de emergencia aparece descolocada en la pantalla. Esto es debido a que la cámara del jugador cuando utilizamos este color no se desplaza hacia el botón de emergencia como lo hacen el resto de jugadores. Cuando presionamos el botón de emergencia siendo Fortegreen, la interfaz no se abre de forma automática, y al hacerlo de forma manual solo veremos un único jugador llamado WWWWWWWWWW.
  • Los menús de chat y kick ofrecen un suceso también curioso. A pesar de que los menús se muestran perfectamente, el cuerpo del personaje aparece mientras estos están abiertos. Una vez que hacemos clic para omitirlo, no veremos botones para confirmarlo y en cambio aparecerá el texto «yoyooy».
  • El personaje Fortegreen no puede enviar el escaneo. Si decidimos ejecutar esta opción solo obtendremos u mensaje que indica «escaneo solicitado».
  • Al utilizar Fortegreen no podremos abrir el mapa personal ni el menú de sabotaje.
  • En el apartado «Vitals» veremos la identificación del jugador blanco a pesar de tener a Fortegreen.
  • En el Scan Boarding Pass, Fortegreen no tiene nombre.
  • No podremos utilizar la carga de datos.
  • Si utilizamos el sombrero de globo para decorar a este personaje, en algunas ocasiones aparecerá con un globo de color blanco.
  • Si utilizamos el sombrero de Crewmate, el personaje se vuelve rojo.
  • El icono de este personaje en el chat a veces es igual al icono de el personaje rojo.
  • Al ver el menú de personalizar para este personaje, lo veremos con una máscara militar aunque este no la lleve equipada.
  • Hay un truco para tener el color Fortegreen, tendremos que seleccionar un color en el momento exacto en el que alguien con ese color se une a la sala.
  • No podremos cargar de forma correcta el menú para comprar cosméticos, y en la mayoría de ocasiones no conseguiremos ponernos adornos.
  • En la pantalla de carga del juego veremos un Mini Fortegreen corriendo.
  • Cuando este jugador muere, el cadáver aparece con el cuerpo del color rojo.
  • Se trata del único color cuyo nombre son símbolos en lugar de letras, y es el único jugador que no se puede cambiar el nombre.

Se trata de un color lleno de curiosidades de lo más interesantes, parece que esto ocurre cuando un color sale buggeado y comienzan a hacer diferentes pruebas con el mismo.