Purple (Morado) – Colores de Among Us 🟣

Purple (Morado) es uno de los colores disponibles en el juego Among Us para que los jugadores personalicen a su personaje. Esta acción puede realizarse a través del ordenador que aparece en la sala de lobby, justo antes de entrar a la partida. Además, allí también podremos ponernos otros adornos y seleccionar a nuestra mascota.

El Purple ha aparecido algunas veces en promociones oficiales del juego, concretamente en tres de las imágenes promocionales. Además, también aparece en la sección de Cómo Jugar de Among Us, caminando por uno de los pasillos del mapa The Skeld. Otra pequeña aparición es cuando vemos una pequeña parte de Purple en la que el Impostor se mezcla con los crewmates.

Este personaje también es protagonista de dos de las animaciones ganadoras de un concurso que presentó Newgrounds. Se trata de una animación llamada «Everybody loves Purple!» que ganó el primer premio, un total de 1000$, y otra llamada «The Purple Impostor»,que quedó en el segundo puesto del concurso llevándose reconocimiento por parte de Innersloth y un premio de 700$. Como parte de este concurso, Purple también aparece en otras animaciones fanmade.