Among Us RTX >Gráficos ultrarrealistas< Descargar para Android y PC

Si quieres disfrutar de Among Us con gráficos ultrarrealistas, el mod de Among Us RTX es justamente lo que estás buscando. Con este MOD, que está disponible para descargar gratis en PC y Android, podrás disfrutar de los mapas de «Fiesta en Skeld» y «Polus» con gráficos mejorados.

¿Qué incluye Among Us RTX para PC y Android?

Se trata de una versión modificada del juego que mejora los gráficos de varios escenarios, sobre todo centrándose en mejoras de iluminación que aportan más realismo al juego. Además, el host de la partida tendrá muchas más opciones de personalización, que podrá retocar a su gusto antes de iniciar.

Hay que tener en cuenta que, para jugar con tus amigos, será necesario que todos los jugadores de la lobby tengan instalada esta versión modificada. De lo contrario, no podrán participar en tus lobbies ni disfrutar de los gráficos realistas que ofrece este mod.

Descargar Among Us RTX para PC y Android

Como ya hemos comentado, este fantástico MOD está disponible tanto para PC como para Android. Además, esta versión modificada no requiere de la versión original, por lo que también sirve para aquellos que no hayan pagado la versión de PC.

Enlace – Descargar para PC

Enlace – Descargar para Android