Descargar El Juego del Calamar MOD – Among Us

El Juego del Calamar es un nuevo MOD para Among Us en el que podremos customizar a nuestros personajes, tanto crewmates como impostores, con un montón de accesorios basados en la serie coreana que está arrasando en Netflix: El Juego del Calamar. Se trata de un MOD con un contenido bastante cool el cual da un toque divertido a nuestras partidas de Among Us, sobre todo si somos fans de la serie.

El Juego del calamar among us mod

¿Que incluye Nintendo en Among Us ?

El Juego del Calamar MOD para Among Us incluye numerosos elementos decorativos, principalmente en el apartado de Gorros. Podremos encontrar todo tipo de máscaras relacionadas con la serie, desde las máscaras de los soldados hasta las máscaras de los espectadores, y convertirnos en todo un participante de los juegos de la serie dentro de la nave de Among Us.  Algunas de las características que incluye el MOD son:

  • Tendremos la posibilidad de ser un soldado (círculo, triángulo y cuadrado), con una máscara que se ve realmente bien.
  • Podremos elegir ser espectador VIP, con la máscara de alce, búho, oso, o la que más nos llame la atención.
  • También cuenta con la máscara del líder, la cual tiene un diseño bastante interesante.
  • Incluso podremos seleccionar a la muñeca asesina del primer juego de la serie «Green Light, Red Light». Si escogemos esta opción la muñeca se verá unida a nuestro personaje, se ve bastante gracioso.
  • Encontraremos más complementos como la ropa de los personajes, podremos jugar nuestra partida utilizando la chaqueta del los jugadores del juego del calamar. Seremos Among us 456 o quizás Among Us 001, podremos elegir el número del personaje que más nos guste.
  • Además, también podremos escoger al reclutador, que incluso ¡tiene la tarjeta!

el juego del calamar among us

Este MOD también incluye la opción de escoger nuevos colores para nuestros personajes, pues se ha ampliado el apartado de colores y con ellos contaremos con casi el doble de colores para elegir.

Descargar El Juego del Calamar para Among Us

Para descargar El Juego del Calamar para Among Us y empezar a disfrutar de contenido personalizado en tus partidas de Among Us, solo tienes que acceder al enlace de descarga que se encuentra a continuación:

Ver enlaces de descarga
Descargar – Opción 1Opción 2