Descargar Extra Roles MOD para Among US v1.3.1 – Nuevos roles

El nuevo MOD Extra Roles para Among Us PC está siendo todo un boom entre la comunidad de jugadores, ya que incluye varios roles nuevos y nuevas opciones en tan solo un mod. Descargar 4 nuevos roles en un solo mod es todo un lujo, por no decir que a día de hoy es inmejorable.

Básicamente, se podría definir a Extra Roles como un pack de mods para Among Us, ya que incluye varios mods individuales bastante famosos a los que antes solo teníamos acceso por separado. El único pack que está a la altura de este es All Of Us, que también se puede descargar desde nuestra web.

Cómo añadir nuevos roles a Among Us con Extra Roles

Este nuevo mod añade 4 nuevos roles a Among Us, todos ellos muy famosos por separado. Se puede seleccionar todo tipo de opciones a la hora de crear partida, dentro de las cuales está la opción de activar o desactivar los siguientes roles para las partida:

  • Joker o Jester Role MOD – El objetivo del Joker dentro e la partida es confundir a los demás jugadores para hacerles creer que él es el impostor. Si consigue ser expulsado de la nave por votación, ganará la partida.
  • Medic Role MOD – El objetivo del médico es el mismo que el de los tripulantes normales: encontrar al impostor. Sus habilidades especiales le permiten curar aliados muertos, o proporcionar un escudo de inmortalidad a uno de los aliados.
  • Officer Role MOD – El objetivo del oficial es como el de cualquier otro tripulante, pero cuenta con la habilidad especial de matar a otras personas. Si mata a un tripulante inocente, morirá al instante. También puede ver todo el mapa de vez en cuando.
  • Engineer Role MOD – El objetivo del ingeniero es como el de los demás tripulantes, pero cuenta con la habilidad especial de arreglar una avería desde cualquier lugar del mapa, además de poder usar las escotillas.

Como podrás imaginar, una partida con estos 4 nuevos roles incorporados es toda una novedad en comparación al modo normal del juego, por lo que merece mucho la pena instalar este MOD para jugar con amigos.

Cómo descargar Extra Roles MOD para Among Us

Este MOD es publicado gratuitamente por su desarrollador, con actualizaciones periódicas para arreglar bugs y añadir nuevas funciones. Hemos creado un mirror con la última versión del archivo en mega.nz.

Descargar – Enlace (v1.3.1)

Cómo instalar Extra Roles MOD para Among Us en PC Steam

  1. Descarga el archivo de mega.
  2. Descomprime la carpeta y accede a la carpeta «Manual Installation» dentro de ella.
  3. En Steam, haz click derecho en el icono de Among Us y selecciona la opción que abre la carpeta que contiene los archivos del juego.
  4. Copia los archivos de la carpeta Manual Installation (todos ellos), y pégalos tal cual en la carpeta de Among Us.
  5. Abre el juego con normalidad, y deja que cargue durante unos minutos para que el mod acabe de instalarse por su cuenta. Esto solo tendrá que realizarse la primera vez.

Cómo configurar una partida con 4 roles en Among Us con Extra Roles

El menú de opciones de este mod es bestial, ya que nos permite configurar casi cualquier parámetro de los nuevos roles. Cómo es evidente, puedes controlar su spawn rate por partida: está puesto en 100% por default, lo que forzará que siempre haya 1 de cada tipo; si lo quieres desactivar tienes que cambiarlo por 0. También puedes poner 50% para que solo aparezca en la mitad de las partidas.

Además de esto, también puedes configurar que los roles especiales de Among Us sean vistos por todos los demás jugadores. Por ejemplo, el médico tendrá el nombre verde, y el Officer azul.