Descargar Fat Impostor Role MOD – Among Us (Nuevo rol)

Fat Impostor MOD para Among Us es un nuevo MOD con el que podremos acceder a un nuevo modo de juego repleto de nuevas habilidades para todos los jugadores. Descargar este MOD te dará acceso a uno de los mejores modos de juego que se han creado hasta el momento para Among Us, ya que todos los jugadores pueden disfrutar de las nuevas mecánicas a la vez.

Fat Impostor MOD

¿Qué añade Fat Impostor Role MOD en Among Us?

En el nuevo modo de juego todos los jugadores tendrán un nuevo sistema de alimentación, que les servirá para activar ciertas habilidades. Habrá diferentes comidas apareciendo por el mapa de forma aleatoria, y los jugadores tendrán que comérselas para aumentar su tamaño y sus calorías. Con esas calorías podrás luego usar diferentes habilidades, que gastarán tu energía y disminuirán tu tamaño, por lo que tendrás que usarlas con cuidado.

Estas son las nuevas habilidades incluidas en este MOD:

  • Fart Boost: pequeño boost de movimiento en una dirección.
  • Sit: te sientas encima de otro jugador y lo dejas inmóvil por unos segundos.
  • Eat: solo para el impostor.
  • Burp: te mueves a otra parte del mapa.
  • Ball: ganas mucha movilidad, al transformarte en una bola.
  • Snore: duermes a todos tus compañeros cercanos.

Todas las habilidades son bastante útiles y divertidas, aunque mi preferida es sin duda la habilidad «Ball», que nos aumenta muchísimo la movilidad. Esto parece una tontería, pero con esa movilidad extra podremos conseguir más comida que los demás, por lo que siempre tendríamos que usar primero esta habilidad para coger ventaja sobre los demás jugadores. El objetivo final de la partida sigue siendo el mismo tanto para los tripulantes como para los impostores.

Descargar Fat Impostor Role MOD para Among Us

Este MOD no ha sido publicado de forma oficial para su descarga, por lo que no tenemos acceso a él. Sin embargo, puedes descargar Town Of Us y acceder a más de 20 roles en un solo MOD, para jugar de forma cómoda con tus amigos.