Descargar Huggy VS Mommy Long Legs MOD – Among Us (Nuevo Rol)

Huggy VS Mommy Long Legs MOD añade un nuevo rol al juego inspirado en el videojuego Poppy Playtime, pero en esta ocasión en lugar de contar con Huggy Wuggy o Kissy Missy como protagonista tendremos a Mommy Long Legs. Se trata de un MOD en el que los tripulantes de Among Us deben de conseguir destruir una trampa, pero mientras lo consiguen Mommy Long Legs cada vez se hace más grande y poderosa e irá a por ellos para evitar que consigan su objetivo. ¡Cuidado porque puedes salir muy mal parado!

Huggy VS Mommy Long Legs

¿Que incluye Huggy VS Mommy Long Legs en Among Us ?

Huggy VS Mommy Long Legs MOD cuenta con un nuevo rol para el juego, ya que podremos ser Mommy Long Legs e intentar sabotear el trabajo de los tripulantes de Among Us. Dicho rol le tocará a uno de los jugadores de forma aleatoria, al igual que el rol de Impostor en el juego original.

Uno de los elmentos novedosos es la aparición de un nuevo medidor en el juego, ya que además de tener la barra de tareas veremos en pantalla la barra de progreso de la trampa, lo que también afectará al poder de Mommy Long Legs.

Mommy Long Legs contará con habilidades como: «Jump-Scare», «Spider-Speed», «Sunflower-Trap» o «Rope-Web», además de contar con 3 nuevas habilidades desbloqueables una vez que la barra de progreso aumente.

Mommy long legs among us

Además, el MOD ofrece todo un nuevo apartado visual para el videojuego de Among Us, con nuevas partes del mapa y decoraciones basadas en el videojuego de terror Poppy Playtime. Se trata de un MOD que ofrece un gran contenido para pasar un rato divertido con amigos en Among Us.

Descargar Huggy VS Mommy Long Legs para Among Us

Huggy VS Mommy Long Legs es un MOD privado, así que por el momento no está disponible, pero puede consultar otros Mods gratuitos en nuestra Web.