Descargar MYSTIC MOD – Among Us (Nuevo rol)

El nuevo rol de Mystic para Among Us es asignado a uno de los tripulantes de la partida de forma aleatoria, y le confiere la habilidad especial de colocarse un escudo temporal que evitará que pueda matarle durante un periodo de tiempo. Todas las diferentes opciones de este nuevo rol puede configurarse desde el panel de control.

Mystic Role MOD

 

¿Qué añade MYSTIC MOD en Among Us?

El usuario que adquiera el rol de Mystic dentro de la partida tendrá la suerte de no poder ser matado durante la primera ronda de la partida (a menos que sea mediante la venganza de un Hunter). Una vez pase la primera ronda, el Mystic adquirirá una nueva habilidad, «shield», con la que podrá protegerse temporalmente de cualquier ataque.

Como hemos comentado, los periodos de tiempo que dura el escudo y de cooldown del mismo pueden retocarse para evitar que este tripulante sea demasiado poderoso. Ya solo el hecho de poder protegerse durante unos pocos segundos es suficiente para ser molesto para los impostores de la partida, así que no hace falta concederle muchos segundos.

Descargar MYSTIC MOD para Among Us

Este nuevo rol de Mystic no está disponible de forma individual, pero se puede jugar a él descargando Challenger MOD, uno de los Packs de MODs que recomendamos en nuestra web. Además, con la opción que te mostramos podrás combinar muchos roles diferentes en una misma partida.