POLUS.GG Among Us *NEW MODPack* – Descargar (June 2022)

Descargar Polus.gg para Among Us – Pack de MODs muy completo, realizado por fans del propio juego y que ha conseguido llegar a un nivel de acabados y jugabilidad muy sorprendente. Estamos sin duda ante uno de los mejores packs de MODs de todos los tiempos, que por supuesto, no te dejará indiferente. En este completo pack, podemos encontrar 3 modos de juego diferentes y nuevos roles muy entretenidos con los que aumentar enormemente la calidad de la experiencia de usuario, además de nuevos mapas con acabados sorprendentes.

polusgg

POLUS.GG para Among Us – Descargar MODPack

En primer lugar, cabe mencionar que podemos descargar Polus.gg de forma completamente gratuita y muy sencilla, simplemente necesitamos tener el juego original de Among Us descargado para poder bajar después Polus GG. A continuación os presentamos cómo descargar el juego original a través de este enlace: Link descargar Among Us

Descargar POLUS.GG para Among Us

Por desgracia, POLUS.GG y el mapa Submerged fueron abandonados en cuanto a desarrollo, y ya no se puede jugar a la versión original. Sin embargo, Town Of Us R, una versión readaptada, está disponible para la última versión de Among Us. Puedes descargarlo e instalarlo de forma individual o hacerlo usando MOD Manager.

Una vez tengamos la versión original del juego descargada e instalada podremos descargar Polus GG con todo su contenido directamente desde este enlace de Steam. Simplemente deberemos descargar el archivo en nuestro ordenador y seguir los sencillos pasos de instalación para comenzar a disfrutar de este maravilloso pack de MODs para Among Us.

Descargar Polus.gg (Modpack) para Android

Lamentablemente, por el momento, Polus GG todavía no está disponible para Android. Tanto en el canal de Discord oficial como en la página web nos indican que el lanzamiento está a punto de producirse, por lo que en breves podremos disfrutar de este pack de MODs para Among Us directamente desde Android.

¿Qué incluye Polus.gg para Among Us?

A continuación os describimos los modos de juego incluidos en Polus GG, desde sus aspectos más básicos y tradicionales a las características más novedosas y revolucionarias. Hay que recalcar que este pack también incluye el famoso Submerged Custom Map de Among Us, una de las novedades más interesantes de los últimos meses.

1. Town of Polus

Sin duda Town of Polus es la apuesta fuerte dentro del universo de Among Us. Los desarrolladores han querido darle un toque completamente diferente al estilo de juego y estrategia incluyendo toda esta variedad de roles y habilidades. En Town of Polus podemos encontrar una amplia variedad de roles que aportan un jugabilidad totalmente diferente a las partidas. En comparación con las posibilidades que podíamos disfrutar en el modo tradicional, cuando el juego apenas se había desarrollado, disfrutamos de una cantidad de habilidades muy superiores y variadas. Sin duda hemos superado la etapa en la que algunos de los roles se volvían repetitivos y aburridos de jugar, ya que ahora tendremos una serie de objetivos completamente diferentes en función de nuestro Rol. En cuanto al mapa, se trata del mapa más extenso del juego con 17 salas en total, aún así, si nos organizamos de forma adecuada podemos realizar todas las tareas ya que la mayoría de las salas se encuentran agrupadas.

Roles de Tripulante

  • Ingeniero: Mantener el puesto de avanzada, y ayudar a la tripulación.
    Habilidad: Pueden arreglar un sabotaje por partida desde cualquier lugar del mapa.
  • Cerrajero
    Habilidad: Pueden abrir o cerrar dos puertas (por defecto).
  • Oráculo
    Encantar a un jugador y predecir su rol.
    Habilidad: Tienen la capacidad de predecir el alineamiento de otro jugador, que se revela una vez que el cuerpo del Oráculo es reportado.
  • Sherrif
    Habilidad: Pueden matar a jugadores impostores y de alineamiento neutral, pero si matan a un jugador de alineamiento de la tripulación, mueren.
  • Chivato
    Habilidad: Obtienen flechas que apuntan hacia Los Impostores una vez que terminan todas sus tareas. Los Impostores también tienen flechas que apuntan hacia el chivato y reciben una notificación cuando el chivato ha completado casi todas sus tareas.

Roles Neutral

  • Jester: Tienen que engañar a la Tripulación para que crean que son El Impostor.
    Condición para ganar: Ser expulsado durante una reunión.
  • Fantasma: Se vuelven medio invisibles después de morir y tienen que completar una nueva serie de tareas antes de convocar una reunión sin ser descubiertos.
    Condición de victoria: Terminar su tarea y convocar una reunión.
  • Asesino en serie: Tienen que matar a todos en el vestíbulo.
    Condición de victoria: Matar a todos.

Roles Impostor

  • Granadero
    Habilidad: Pueden lanzar una granada y cegar a los demás jugadores.
  • Morphling
    Habilidad: Pueden transformarse en otro jugador, pero no pueden utilizar las alcantarillas.
  • Envenenador
    Habilidad: Envenenar a otro jugador. El objetivo morirá después de 15s (por defecto), mientras están envenenados no pueden informar o convocar una reunión.
  • Swooper
    Habilidad: Pueden volverse invisibles durante un breve periodo de tiempo, pero no pueden utilizare las alcantarillas.

2. Hide and Seek – El escondite

El último modo de juego es el tradicional pasatiempo del Escondite. Para los usuarios que no quieran complicarse y busquen un estilo de juego más sencillo, Polus GG ofrece también este modo de juego donde podremos similar un clásico juego del escondite. En este aspecto, el punto más clave de la jugabilidad será elegir correctamente los puntos en los que nos esconderemos. Se trata de una genial adaptación muy lograda en la que deberemos encontrar a todos los jugadores escondidos e ir matándolos sin piedad una vez los hayamos descubierto. Los usuarios encargados de la búsqueda quedarán petrificados al inicio de la partida durante un tiempo determinado para que el resto de participantes puedan encontrar los mejores rincones donde resguardarse, además tendrán la visión delimitada a un rango concreto y no de forma normal como el resto de los jugadores. Por otro lado, los jugadores escondidos tendrán que terminar las tareas para ganar, mientras evitan ser atrapados.

mapa polus

Tras una revisión de los mapas que incluye Polus GG os dejamos una lista con los spots perfectos para que vuestros amigos se vuelvan locos buscándoos sin poder encontraros. Hemos probado cuales son las mejores partes de los mapas en las que poder esconderse y la verdad es que hemos encontrado algunos muy buenos lugares para alargar al máximo el tiempo mientras tratan de averiguar tu paradero.

  • The Skeld: Sala de comunicaciones
  • The Skeld: Detrás del reactor
  • Mira HQ: Detrás del satélite en el balcón
  • Mira HQ: Detrás de la estantería en el almacén (el mejor lugar para esconderse entre nosotros)
  • Polus: Torre del Satélite
  • Polus: Tirador de asteroides (Mejor escondite en Among Us)

Tanto The Skeld como Mira HQ son mapas más conocidos para los verdaderos fans de Among Us, sin embargo, para aquellos jugadores que no hayan probado este modo de juego o que acaban de decantarse por comenzar a jugar Among Us, estos spots les irán muy bien para sus partidas. Por último, en el mapa de Polus hemos determinado que la torre del satélite es un lugar ideal para un escondite ya que a priori nadie pensaría que pudiese haber un jugador ahí agazapado. Además, detrás del tirador de asteroides tendríamos también un lugar muy sencillo para ocultarnos de forma rápida.

3. Vanilla

Este modo de juego proporciona la experiencia clásica de Among Us para que disfrutes del juego original sin ninguna modificación ni alteración, 100% Among Us clásico. Se trata del modo de juego con el que se popularizó el mismo, y que contiene toda la esencia de lo que ya se siente como un videojuego consolidado y con un gran fandom. Como es lógico, en esta versión encontramos los roles originales del juego con sus correspondientes habilidades. Si estás comenzando a jugar y todavía llevas pocas partidas, te recomendamos que te familiarices primero con los roles y habilidades originales antes de pasar a una complejidad mayor. Una vez domines estos escenarios, conozcas las mejores estrategias y descubras quién miente con solo proponértelo, podrás disfrutar mejor de la expansión que proporciona  Polus GG.