Personajes de Among Us (Personalizar, Colores, Curiosidades, Sprites…)

Los personajes en Among Us son los adorables frijoles astronautas que podemos guiar a nuestro antojo a través de la nave para convertirnos en los maestros del juego. En cada partida nos tocará un personaje aleatoriamente y, además, se nos asignará un rol también aleatorio antes del inicio de cada partida.

El aspecto de los personajes de Among Us se caracteriza por ser humanoides bajitos que no tienen brazos y tienen piernas muy cortas. Además, llevan puesto un traje de astronauta que tapa el resto de su cuerpo y también su rostro. Estos personajes se mantienen con el mismo aspecto durante toda la partida, excepto cuando mueren, que cambian a su versión fantasma (también con un aspecto similar).

Estos personajes son completamente personalizables con sombreros y adornos. También podremos elegir el color de nuestro personaje y otras acciones editar el nombre para que aparezca el alias que más nos guste. Incluso podemos seleccionar una mascota para que acompañe a nuestro personaje durante todo el viaje en la nave.

personajes de among us

En Among Us, los personajes se conocen especialmente por el color de cada uno de ellos. Si te interesa saber toda la información disponible sobre los colores de Among Us y la personalidad de los personajes según su color, puedes acceder directamente a este enlace.

En esta sección nos centraremos en algunas curiosidades e información sobre los personajes de Among Us, además de incluir tutoriales para la personalización de los personajes en el juego.

Curiosidades sobre los personajes de Among Us

A continuación, podrás encontrar algunas curiosidades sobre los personajes de Among Us:

  • En uno de los twits de la cuenta de Among Us, se dice que los personajes de Among Us lucen igual si se mira debajo de su traje.
  • Los personajes de Among Us tienen 5 dedos en las manos según se muestra en el escáner, pero en muchas ocasiones cuando realizan animaciones como por ejemplo matar parece que solo tienen cuatro.
  • En algunas ocasiones se ha visto como los personajes de Among Us tienen manos desconectadas que pueden aparecer y desaparecer cuando ellos quieran. Además, los Impostores tienen dientes y lenguas tan largas como terroríficas.
  • Si los jugadores juegan una partida como Tripulantes, los nombres de todos los personajes aparecerá en color blanco. Si por el contrario juegan como Impostor, los nombres aparecerán en rojo.
  • Todos los personajes miden y pesan lo mismo excepto Verde Fuerte. Este pesa 132 libras, mientras que el resto de tripulantes pesa 92 libras. En cuanto a su altura, miden 3,6».
  • Algunas teorías cuentan que los tripulantes de Among Us podrían ser personajes de Henry Stickmin, debido a la voz que se escucha en comunicaciones.
  • Los personajes de Among Us pueden beber a través de osmosis, ¿lo sabías?

Sprites de los personajes de Among Us

Los personajes de Among Us cuentan con numerosas Sprites, tanto para los Impostores como para los tripulantes. También hay sprites de sus manos, del arma, de acciones como caminar, subir la escalera o incluso meterse por el conducto de ventilación. Aquí puedes ver algunos ejemplos de Sprites en Among Us, concretamente las del Impostor y su víctima.

among us sprites

Figura 1: Sprites de Impostor

among us sprites victima

Figura 2: Sprites Víctima

¿Cómo personalizar tu personaje en Among Us?

Personalizar tu personaje en Among Us es muy fácil, solo tienes que acceder al ordenador que se encuentra en la sala de lobby y pinchar en «Personalizar». Allí se abrirá un menú que te permitirá comenzar a cambiar el color y aspecto de tu personaje a tu gusto, e incluso añadirle skins y adornos.

personalizar personaje among us

En este apartado encontrarás las siguientes pestañas de personalización:

  • Color
  • Sombrero
  • Mascota
  • Disfraz
  • Ajustes de Partida

¿Cómo cambiar el color del personaje de Among Us?

Para cambiar el color del personaje, una vez que estamos en la sala de lobby y hemos accedido al portátil que aparece, le damos al botón de «Personalizar» y seleccionamos la pestaña color. Es la primera pestaña que aparece, así que es muy fácil de encontrar. En esta pestaña escogemos el color que más nos guste y listo, se guardará automáticamente.

¿Cómo se le cambia el nombre a los personajes en Among Us?

Para cambiar el nombre de tu personaje en una partida de Among Us tendrás que cambiar tu nombre de usuario. Para ello, accede a los ajustes de la cuenta en la parte superior izquierda. Selecciona «Account» y seguidamente busca la opción «Change Name». Allí solo tienes que escribir el nombre que quieras poner a tu personaje y guardar los ajustes. ¡Listo!