La realidad virtual (VR) llega a Among Us 🥽

En la gala de premios de videojuegos «The Game Awards», los creadores de Among Us anunciaron una increíble noticia, y es que ¡Pronto Among us llegará a la realidad virtual!

Cuando llegue ese momento, el mapa no solo será un espacio en dos dimensiones en el que tenemos que dirigir a nuestros queridos crewmates, sino que también podremos sentirnos en la piel de ellos mismos a través de una experiencia en tres dimensiones, en la que veremos la nave junto con todas las habitaciones y objetos en su interior, con un diseño bastante atractivo.

Among Us VR

Esta emocionante noticia ha llegado como una sorpresa para los fans de Among Us, pues el juego tendrá la misma emoción de siempre, pero se le añade un update visual bastante importante, que hará que los jugadores se sientan aún más inmersos en cada partida. La experiencia de juego será mucho más realista, haciendo que nos sintamos parte de la propia crew. En cada reunión tendremos a todos nuestros compañeros en frente, añadiendo intensidad a sus reacciones.

Cabe destacar que la versión VR del juego no será compatible con la versión original, y por supuesto, necesitaremos contar con las gafas de realidad virtual para poder disfrutar de esta nueva experiencia.

Si quieres ver un pequeño sneak peak de lo que será el juego en VR, puedes ver el tráiler oficial de lanzamiento, en el que veremos a Red observando distintos puntos de Skeld en primera persona.

Próximamente contaremos con más información en cuanto a fechas de lanzamiento, avances, nuevos tráilers y otras noticias. Solo tienes que estar pendiente a esta página, en la que te iremos contando toda la información sobre cualquier novedad que salga para Among Us. Recuerda que aquí encontrarás contenidos del juego original, de MODs y mapas para el juego, nuevos juegos relacionados con Among Us, y mucho más.