Descargar NICE & EVIL GUESSER MOD – Among Us (Nuevo rol)

Los nuevos MODs para Among Us: Evil Guesser y Nice Guesser nos ofrecen un nuevo rol dentro del juego, el cual contará una habilidad especial que le permitirá cambiar el curso de las partidas durante las reuniones de los tripulantes.

EVIL GUESSER Role MOD

¿Qué añade NICE & EVIL GUESSER MOD en Among Us?

El nuevo rol de Guesser puede ser parte de los tripulantes (Nice Guesser) o de los impostores (Evil Gusser). Su capacidad especial le permite disparar a un jugador a su elección, pero ese disparo llevará consigo una condición: El Guesser deberá adivinar el rol de la persona a la que está disparando. Si acierta, matará a su objetivo, y si falla, morirá él a cambio.

Es un rol que tiene ciertas combinaciones especiales con algunos MODs, ya que hay roles que no se pueden «adivinar» por razones obvias. Es un Rol bastante interesante que añade nuevas habilidades al juego que no lo desbalacean enormemente (además, se puede editar el número de disparos por partida que puede realizar el Guesser)

Descargar EVIL & NICE GUESSER MOD para Among Us

El Rol de Guesser es la última incorporación al Pack de MODs The Other Roles, por lo que podrás descargarlo junto a otros muchos otros MODs con los que podrás combinarlo en la misma partida.