Descargar Incredibles MOD – Among Us (Nuevo Modo)

Incredibles es un nuevo MOD para Among Us en el que tendremos la posibilidad de disfrutar de los personajes de «Los Increíbles» en nuestras partidas de Among Us. Se trata de un MOD que ofrece un montón de nuevos contenidos en los que podremos disfrutar de detalles inspirados en la película como estar rodeados por una burbuja. Este MOD ha ganado bastante popularidad al ser jugado por el youtuber SSundee junto con sus amigos.

the incredibles among us

¿Qué añade Incredibles MOD en Among Us?

Este nuevo MOD incluye numerosos elementos inspirados en la película Los Increíbles. Encontraremos a los tripulantes y al Impostor de Among us vestidos de los increíbles, además de un mapa con una ambientación espectacular. Este MOD ofrece una skin de Syndrome, el malvado de Los Inclreíbles, para el Impostor. Tendremos que proteger a la ciudad de la destrucción a manos de garras de Syndrome utilizando nuestros brazos elásticos y nuestros poderes, como por ejemplo la capacidad de curación. Contaremos con una burbuja que nos salva de ser asesinados durante unos segundos.

The incredibles mod

Incredibles MOD permite cambiar de personaje durante la partida, por lo que podremos elegir el personaje que más nos guste. Además, el impostor contará con impresionantes habilidades que complican el juego en mayor medida. Cada cierto tiempo seremos paralizados por Syndrome y no nos podremos mover. También ofrece tareas personalizadas y minijuegos en los que todos los miembros del grupo tendremos que cooperar para salvar la ciudad. Se trata, sin duda, de un MOD muy recomendable para probar y pasar grandes ratos de diversión en el Among us junto con nuestros amigos.

Descargar Incredibles MOD para Among Us

Por desgracia, este MOD no está disponible todavía para el público, ya que fue desarrollado de forma privada para un grupo de Youtubers. Sin embargo, puedes acceder a otros muchos nuevos roles y nuevos modos de juego desde nuestra web.