Descargar Nuevos Roles para Among Us para PC (+100) *Agosto 2021*

Si buscas descargar nuevos roles para Among us con los que jugar en tus partidas, en nuestra web podrás descargar más de 100 roles nuevos para PC (Windows). En nuestra lista de nuevos roles podrás encontrar las últimas novedades del momento, ya que la actualizamos periódicamente con nuevos lanzamientos de los nuevos roles más interesantes.

Descargar roles para Among Us

En esta lista añadimos todo tipo de nuevos roles a los que se puede acceder en Among Us, ya sea mediante el uso de MODPacks o de forma individual. Algunos de los MODs publicados en nuestra lista son privados y no están disponible para su descarga, pero e interesante ver las novedades que incluyen en el juego.

Lo que recomendamos nosotros siempre es usar alguno de los Packs de MODs más famosos (que incluyen muchos de los roles de esta lista), pero hay algunos nuevos roles que solo se pueden conseguir de forma individual. Estos son todos los nuevos roles que se pueden descargar desde nuestra web:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
« de 2 »

¿Para qué sirven los nuevos roles de Among Us?

Tras jugar muchas partidas, el juego acaba siendo repetitivo, por lo que añadir nuevos roles (de todo tipo) es muy interesante para añadir nuevas opciones al juego. Es una de las opciones más rápidas para acceder a nuevas experiencias dentro de Among Us de forma gratuita.

Los roles disponibles a día de hoy para Among Us mediante el uso de MODs son muy numerosos, y se podría decir que nos ofrecen entre todos una versión super mejorada del juego, con muchísimas opciones muy novedosas.

Cómo instalar nuevos roles en Among Us

Todos los nuevos roles de Among Us se instalan de la misma forma. Solo tendrás que copiar los archivos del Role MOD que hayas descargado y pegarlos en la carpeta raíz de archivos del juego original.