Descargar Proximity Voice Chat MOD para Among US (CrewLink 2.0.1)

CrewLink, también conocido como Proximity Voice Chat, es un MOD para Among Us que nos permite poder comunicarnos por voz con los demás jugadores de la partida sin necesidad de Discord u otras aplicaciones. Además, en los momentos de la partida donde se supone que no podríamos hablar con los demás tripulantes, tendremos permitido hacerlo siempre y cuando estemos cerca de ellos (de lo contrario no podrán oír lo que decimos).

voice chat proximity mod

Este MOD es sin duda uno de los must-have a día de hoy para Among Us, ya que la funcionalidad de el chat de proximidad mejora el juego muchísimo, ya que lo hace más dinámico y divertido. De hecho, hemos podido ver a numerosos streamers en Twitch usar este MOD, ya que para dar Show en sus streamers es todavía mejor.

Descargar Crewlink Proximity Voice Chat para Among Us v2.0.1

Este MOD está desarrollado por Ottomated, que lo libera de forma gratuita por medio de Github para todo aquel que desee descargarlo e instalarlo. Además, y aunque parezca mentira, la instalación de este MOD es realmente sencilla, ya que cuenta con un instalador automático, para que no tengamos que estar moviendo archivos entre carpetas.

Proximity Voice Chat MOD

La versión más reciente del Proximity Chat MOD para Among Us es la 2.0.1, que trae nuevo soporte para Epic Games y Microsoft Store, además de arreglar ciertos bugs y mejorar en general la usabilidad del MOD.

Descargar Crewlink Proximity Voice Chat MOD – Enlace

Cómo instalar Crewlink Proximity Chat MOD en Among Us

Aunque parezca mentira, es tan sencillo como abrir el archivo .exe que has descargado y dejar que se instale por su cuenta. Si Windows te avisa de que el archivo es peligroso, deberás buscar la opción de «abrir de todos modos».

CrewLink

Una vez concluya la instalación, solo tienes que hacer click en «Launch Game» y ya podrás disfrutar de las opciones del MOD dentro del juego. Ten en cuenta que para que CrewLink funcione de verdad, todos los jugadores de la partida deberán tener instalado el MOD. De lo contrario, solo los que lo hayan instalado podrán acceder al chat de voz de proximidad.

Plantéate descargar alguno de los siguientes PACKs de MODs si están interesado en jugar nuevos roles y modos de juego en Among Us: