Descargar Security Guard MOD – Among Us (Nuevo rol)

El nuevo rol de Security Guard MOD para Among Us nos permite disfrutar de una nueva habilidad especial, que será asignada a uno de los tripulantes de la partida de forma aleatoria (no puede ser asignado a impostores). Podrás combinar este MOD con otros muchos roles en una misma partida, lo que lo hará más divertido todavía.

Security Guard Role MOD

¿Qué añade Security Guard MOD en Among Us?

Este nuevo rol tendrá un número limitado de «acciones», que podrá usar tanto para sellar escotillas de ventilación como para colocar nuevas cámaras de seguridad. Este número de «acciones» es configurable desde las opciones del MOD, por lo que es muy fácil regular el potencial de este rol dentro de la partida.

Tanto las escotillas que selle como las cámaras que coloque el nuevo Secutiry Guard tomarán efecto a partir de la siguiente reunión de la partida. Hasta entonces, no serán visibles y no tendrán efecto alguno (las cámaras serán accesibles solo por el Secutiry Guard). Además, las escotillas selladas no servirán para salir por ellas, pero el impostor podrá ir hasta ellas de forma subterranea a pesar de no poder salir.

Descargar Security Guard MOD para Among Us

Este MOD no está disponible de forma individual, pero se puede acceder a él descargando The Other Roles, un Pack de MODs que contiene este rol entre otros muchos, y que nos permite combinarlos en la misma partida con diferentes opciones de configuración.