Descargar Witch MOD para Among Us (Nuevo rol de Bruja)

El nuevo rol de bruja, que incorpora Witch MOD para Among Us, desbloquea nuevas habilidades en uno de los impostores, quitándole la habilidad de matar directamente a los tripulantes. Al descargar este MOD, podrás acceder a uno de los roles más interesantes que se han creado hasta la fecha, ya que cambia el juego sin desbalancearlo enormemente.

Qué hace la bruja en Among Us y cuales son sus habilidades?

Como ya hemos comentado, el rol de bruja será asignado a uno de los impostores, que perderá la habilidad de matar, pero ganará otras. Básicamente, la bruja puede usar los cadáveres para crear zombies que sigan sus órdenes. Si un cadáver es reportado, dejará de estar disponible para la bruja, que ya no podrá aprovecharse de ese cuerpo en toda la partida.

Los zombies que puede invocar la bruja son más lentos que los jugadores normales o los impostores, pero pueden matar a los tripulantes (de hecho, ese es su objetivo en la partida). Así, la bruja se convierte en una especie de «support» del impostor principal, que puede molestar y distraer (incluso matar) a los tripulantes con sus zombies.

Aquí tienes un vídeo de Ssundee (uno de los pocos que tienen acceso a este MOD) jugando con el rol de bruja:

Cómo descargar Witch Role MOD para Among Us

Por desgracia, este MOD es privado, y el desarrollador solo se lo otorga a aquellos jugadores que el desea. Sin embargo, no tardará en hacerse público tarde o temprano, o de lo contrario surgirá una copia gratuita con la misma calidad. Mientras tanto, puedes encontrar nuevos roles y modos de juego en los siguientes mods: