Guía para conseguir todos los trofeos de Among Us (PS4 y PS5) 🏆🎮

Como bien sabemos, hace poco tuvo lugar el lanzamiento de Among Us para PlayStation, además del lanzamiento de Among us para Xbox. En esta ocasión, traemos la guía perfecta para hacerte con todos los trofeos de Among Us tanto en PS4 como en PS5, ya que si bien algunos son bastante sencillos de conseguir, tendremos otros que son algo más complicados. En esta sección encontrarás una guía paso a paso que te explicará cómo conseguir el trofeo de Platino de Among Us, junto con el resto de trofeos y retos que nos proponen.

among us guia de trofeos

Antes de comenzar, lo primero que debes saber es el número de logros (retos) que podemos llegar a conseguir y el nivel de dificultad de cada uno de ellos. Además, otro dato importante que debemos conocer es que no todos los trofeos posibles están a primera vista, pues también contaremos con algunos trofeos secretos en Among Us. Para conocerlos y saber cómo hacerte con todos ellos solo tienes que seguir leyendo.

Todos los trofeos de Among Us para PlayStation 4 y 5 [+ trofeos secretos]

 

Nombre/Imagen Logro Tipo de trofeo
among the greats among usAMONG THE GREATS Gana todos los trofeos among us platinum
Scourge among usSCOURGE Consigue 150 Kills among us gold trophy
taskmaster among usTASK MASTER Realiza con éxito 500 tareas among us gold trophy
never suspect a thing among usNEVER SUSPECT A THING Gana dos partidas en las que seas Impostor con los 2 Impostores vivos al final de la partida among us gold trophy
hunger among usHUNGER Consigue 3 kills antes de que tenga lugar una reunión among us gold trophy
sherlock among us trophySHERLOCK Gana una partida como crewmate en la que todos tus votos hayan sido al Impostor among us gold trophy
circumventer among usCIRCUMVENTER Gana una partida como Impostor sin utilizar conductos de ventilación among us gold trophy
Assassin asmong us trophiesASSASSIN Consigue 50 kills among us silver trophy
manager among usMANAGER Completa con éxito 100 tareas among us silver trophy
a ship adrift among usA SHIP ADRIFT Gana tres partidas en el mapa Skeld among us silver trophy
corporate lockdown among usCORPORATE LOCKDOWN Gana tres partidas en el mapa MIRA among us silver trophy
unearthed among usUNEARTHED Gana tres partidas en el mapa Polus among us silver trophy
toppat crewmates among usTOPPAT CREWMATES Gana tres partidas en el mapa The Airship among us silver trophy
saboteur among usSABOTEUR Gana una partida siendo Impostor utilizando sabotaje among us silver trophy
a well oiled machine among usA WELL OILED MACHINE Gana una partida como Crewmate completando todas las tareas among us silver trophy
slasher among usSLASHER Gana una partida como Impostor consiguiendo matar a todos los Crewmates among us silver trophy
impossible task among usIMPOSSIBLE TASK Completa la tarea de la tarjeta al primer intento among us silver trophy
lights out among us trophiesLIGHTS OUT Consigue una kill durante un sabotaje de luces among us silver trophy
watch me scan among usWATCH ME SCAN Muere asesinado mientras te escaneas among us silver trophy
A taste for it among usA TASTE FOR IT Consigue tu primera Kill among us bronze
killer among usKILLER Consigue 5 kills among us bronze
intern among usINTERN Completa con éxito 10 tareas among us bronze
survivor among usSURVIVOR Sobrevive y gana una partida como Crewmate among us bronze
smooth talker among usSMOOTH TALKER Gana una partida por votación siendo Impostor among us bronze
crewpostor among us trophyCREWPOSTOR Arregla un Sabotaje que hayas comenzado tu mismo siendo Impostor among us bronze

Cómo obtener los logros de Among Us para PS4 y PS5

Una vez que le has echado un vistazo a todos los logros que se pueden llegar a conseguir, ya te irás haciendo una idea de cuáles conseguirás lograr fácilmente y cuales se te resistirán un poco más. Está claro que el objetivo final es conseguir el precioso trofeo platino a base de esfuerzo y superación en cada partida, el cual nos coronará como experto en Among Us. Lo mejor será no darle más vueltas y comenzar nuestro plan maestro para obtener todos los logros.

Algunos de los logros son realmente sencillos, especialmente los logros bronce. Estos están enfocados a principiantes y se podrían clasificar como «logros de tutorial», pues el más sencillo de todos es «A taste for it» y se consigue la primera vez que logramos hacer una Kill siendo Impostor. Apuesto a que la mayoría ya la pueden conseguir con los ojos cerrados. Otro de los logros bastante sencillos es el de «Crewpostor», ya que además de no tener demasiada complicación puede ser un gran truco para ayudarnos a ganar la partida.

Dejando a un lado los logros bronce, los cuales nos servirán para calentar motores y comenzar a meternos en el papel de tripulante de la nave, decidimos comenzar por los logros plata o aquellos que ya comienzan a tener un mayor nivel de dificultad. Sin embargo, hay uno de los logros bronce que incluiremos en este apartado, ya que a pesar de no ser demasiado complicado, sabemos que a algunos se le puede llegar a resistir. Se trata de «Smooth talker». En este reto tenemos que conseguir ganar una partida por votación siendo Impostor, lo cual requerirá que saquemos nuestros mayores dotes comunicativos y persuasivo, consiguiendo engañar a nuestros compañeros de juegos. Si eres de esas personas a las que le cuesta un poco mentir y no consigues ocultar tu culpabilidad, te pueden venir muy bien estos consejos para ser un buen Impostor en Among Us.

Dentro de los trofeos de plata, tenemos un grupo de trofeos cuyo logro consta de ganar 3 partidas en los diferentes mapas: Airship, Polus, MIRA, Skeld. Aquí puedes encontrar información sobre Polus GG y los mapas que incluye para ayudarte a superar con éxito los retos que ofrece cada uno de ellos.

También tenemos logros que se refieren a la realización de tareas, esto es algo que se puede lograr siendo constante en cada partida y farmeando como una hormiguita. Sin embargo, aquí puedes encontrar algunos trucos para realizar las tareas de Among Us con éxito y así obtener más rápido el trofeo de oro «Task master».

Trucos para obtener los logros de Among Us para PS4 y PS5 fácilmente

Hasta ahora, hemos estado hablando de la forma de conseguir estos logros por ti mismo a través de la dedicación en cada una de las partidas. Sin embargo, hay algunas formas de conseguir estos logros haciendo «cheat» y sin complicaciones, obteniendo un resultado rápido y eficaz. A continuación encontrarás los hacks para desbloquear los logros de Among Us para PlayStation fácilmente:

Smooth Talker

Esta tarea es fácilmente conseguible si nos dirigimos al modo online y creamos una partida privada. Vamos a las opciones de configuración de partida y la personalizamos seleccionando 4 jugadores y un Impostor como mínimo. En el apartado de mapa elegimos Skeld. Los jugadores pueden ser reales o bots, lo importante es que nos toque ser Impostor en la partida. Una vez que comienza el juego solo tenemos que darle al botón para convocar una reunión de emergencia y sacar los dotes de convicción para que voten al mismo jugador. Este proceso tiene que ocurrir una segunda vez para que salgas victorioso con tu trofeo. Es mucho más sencillo ganarlo de esta forma que jugando con nuestro grupo de amigos.

A well Oiled Machine

Esta tarea también se conseguirá más fácil si accedemos a una partida personalizada. Para ello utilizamos las mismas características: mapa Skeld, 4 jugadores y un Impostor como mínimo. En esta ocasión seleccionaremos tres tareas cortas en el apartado de ajustes personalizados y dejaremos el resto a 0. Juega como tripulante y dedícate a completar el mayor número de tareas en poco tiempo.

Lights Out

Para este trofeo entraremos en una partida pública online y una vez que descubramos cual es nuestro rol salimos de la partida. Seguidamente vamos al modo libre y nos dirigimos a los ajustes en el lobby. Además, seleccionaremos Impostor. Una vez que estamos en partida realizamos el sabotaje y nos dirigimos rápidamente a matar a un bot. Justo después reparamos las luces y el reto estará listo.

Impossible task 

Como bien sabemos, la tarea de la tarjeta se nos ha resistido a muchos en los primeros intentos. Sin embargo, hay una forma de estar más relajado y conseguir este logro sin tanta dificultad. En primer lugar entraremos al modo online en una partida pública. Una vez que sepamos si nuestro rol es el de crewmate o Impostor salimos de la partida y accedemos al modo libre. Vamos a los ajustes de la partida y activamos la tarea de pasar la tarjeta. Una vez en esta partida estaremos más relajados y el reto funciona de igual manera, por lo que será más sencillo completarla en el primer intento. Si fallamos, solo tenemos que repetir este proceso hasta que lo logremos.

Como podemos ver, es bastante más sencillo conseguir la mayoría de los logros en partidas con bots. Lo mismo sucede con los logros de conseguir kills y completar tareas, por lo que si alguno de estos retos se te resiste por el método tradicional, siempre puedes hacer uso de algunos de estos pequeños trucos.

Hasta aquí llega el tutorial lleno de consejos, esperamos que los puedan aprovechar muy bien. Solo nos queda desearles mucha suerte y que consigan muy pronto ser un experto de Among Us con un trofeo que lo demuestre. ¡Hasta la próxima!